Liposucción, remodelación corporal, reducción de grasa localizada

Laser 2000 realiza intervenciones de liposucción en las clínicas de Algeciras, Alicante, Almería, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Dos Hermanas, Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaén, Jérez, La Línea, Linares, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Melilla, Motril, Murcia, Oviedo, Puerto de Santa María, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vélez-Málaga.

La liposucción está indicada para aquellas personas que, aún estando cercanas a su peso ideal, quieren reducir cúmulos de grasa presentes en determinadas zonas. Esta grasa localizada suele ser la causante de la distorsión de la silueta corporal. Se puede eliminar grasa de la zona de las caderas, muslos, rodillas, tobillos, abdomen, brazos, etc. Cuanta mayor elasticidad tenga la piel del paciente mejor resultado dará este tratamiento, ya que podrá adaptarse más fácilmente al nuevo contorno corporal.

La liposucción no sólo reduce la grasa localizada, sino que mejora la apariencia física y la autoestima del paciente.

Para llevar a cabo este intervención, se introduce una cánula (pequeño tubo empleado en cirugía) en un lugar estratégico y generalmente oculto de la zona a tratar y se extrae la grasa conveniente. Después de la operación el paciente deberá llevar una faja de compresión en la zona tratada durante un mes aproximadamente. La liposucción puede realizarse con anestesia local o general, dependiendo de la cantidad de zonas a tratar y del volumen de grasa a extraer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone